jueves, 9 de junio de 2011

PRIMER MES DE IMAGENES TU REVISTA

Hace  un mes iniciamos, a través de Radio Minería, la transmisión diaria del magazine noticioso Imágenes tu Revista. Nuestro objetivo es brindar un espacio que combine la difusión de temas de actualidad y las entrevistas a personas especialistas en diversos temas de interés común.

Consideramos que la radio es uno de los medios de comunicación más democráticos  debido a su cobertura y la facilidad de acceso a esta, por lo tanto somos consientes de la importancia del uso adecuado de dicho medio en la difusión de cultura. Creemos firmemente que la educación es la única revolución posible y permanente.
Nuestro compromiso es con toda la comunidad de Pasco y es a esta  a quien dedicamos nuestro trabajo.
Agradecemos a todos los invitados e instituciones que nos apoyaron con su presencia y participación en este primer mes de programa y agradecemos muy especialmente a nuestros oyentes que nos alientan diariamente con su sintonía. Nos seguiremos esforzando por brindarles información y datos culturales de la más alta calidad.
Imágenes tu revista es conducida por Ivan Malpartida, periodista de amplia experiencia en radio y televisión y Christian Malpartida, profesional con amplia experiencia en medios y relaciones públicas.
Síganos de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas a través de las ondas de Radio Minería: 102.5 FM y 1080 AM.  Y manténganse conectado con nosotros también a través de www.algranoelblog.blosgspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario